Consejos de Maquillaje de Rubor para Pieles Maduras




Consejos de Maquillaje de Rubor para Pieles Maduras


Como maquilladora especializada en mujeres de cuarenta años en adelante, te brindo algunos consejos sobre el rubor. 


Cuando la piel comienza a mostrar pérdida de luminosidad y líneas finas o arruguitas, aplicar un rubor compacto en polvo puede acentuar estos signos, ya que el rubor en polvo tiende a tener una textura seca.


Para evitar este efecto, el rubor en crema o mousse se convierte en tu aliado. Aporta hidratación a la piel y, si se aplica con la cantidad adecuada, no debería acumularse en las líneas, como a menudo se teme.


Recuerda que una textura cremosa siempre dará un aspecto más húmedo, lo que hará que tu piel parezca más hidratada.


En cuanto a los colores, ten en cuenta que los tonos rosas o duraznos dan a tu rostro una apariencia fresca y un rubor natural. En cambio, los tonos marrones pueden añadir años a tu apariencia en este tipo de piel madura.


¿Cómo aplicarlo? Coloca una pequeña cantidad en la yema de tu dedo mayor, sonríe y aplica un toque en la manzanita de la mejilla (la parte más prominente) y difumínalo con movimientos circulares hacia el borde superior de la oreja.


El ángulo de aplicación dependerá de la forma de tu rostro. Si tienes un rostro corto, aplícalo de forma más angular para alargarlo un poco. Si tienes un rostro alargado, aplícalo con menos ángulo.


Si no tienes rubor en crema, puedes utilizar un poco de labial o incluso un gloss para lograr un aspecto húmedo. Sin embargo, ten cuidado de no aplicarlo en áreas con arrugas o líneas muy marcadas.



Si deseas profundizar en consejos y técnicas de maquillaje, no dudes en ponerte en contacto

 a través de cualquiera de los canales mencionados a continuación:

Correo Electrónico: laureanasmakeup6@gmail.com
  

¡Estoy aquí para responder a tus preguntas y compartir más consejos!


Liliana Núñez Botto

Laureana's Makeup


Comentarios

Entradas populares