Un Nuevo Comienzo: Mi Regreso al Mundo del Maquillaje


Un Nuevo Comienzo: Mi Regreso al Mundo del Maquillaje

Queridos amigos y seguidores,


Con gratitud en mi corazón, les comparto mi historia. Durante el 2021, notaron mi ausencia en el mundo del maquillaje y las redes sociales. Hoy quiero explicar lo que sucedió.


Ese año trajo una de las pruebas más difíciles: la pérdida de mi querido esposo. La tristeza y devastación afectaron mi pasión por el maquillaje. Durante ese tiempo, me sumí en la tristeza y la depresión, lo que impactó mi relación con el maquillaje, que solía ser mi refugio.


Pero la vida comenzó a mostrarme su luz de nuevo. Encontré apoyo en personas maravillosas, incluyendo algunas de mis ex clientas, que me recordaron mi pasión por el maquillaje. Sus amables palabras y el deseo de aprender más me motivaron a considerar el regreso al mundo del maquillaje.


Sin embargo, el 2021 también trajo otro desafío: problemas en la vista. Mi salud ocular me obligó a tomar un descanso necesario para recuperarme, lo que influyó en mi decisión de alejarme temporalmente del maquillaje.


Hoy, emocionada, comparto que he decidido volver a hacer lo que amo. Mi blog sobre maquillaje, un rincón especial para consejos, trucos y experiencias, volverá. Agradezco a quienes me han apoyado durante este período desafiante.


Mi regreso es señal de sanación personal y un tributo a mi pasión por el maquillaje. No puedo evitar pensar que mi esposo estaría orgulloso de verme retomar esta parte de mi vida y mi carrera.


Prepárense, muy pronto estaré de vuelta con nuevos consejos de maquillaje y reseñas de productos. ¡Espero que estén tan emocionados como yo por esta nueva etapa! Si desean conocer parte de mi trabajo, pueden visitar Explorando Nuestro Legado en el Mundo de la Moda, o Nuestro paso por la moda 2, o también Laureana´s en los medios



Gracias por ser parte de mi viaje y por su continuo apoyo mientras exploramos el hermoso mundo del maquillaje juntos.


Con cariño,


Liliana Núñez Botto
Laureana's Makeup.

Comentarios

Entradas populares